La Triple A celebró anoche su Cena de Navidad en el Hotel Las Arenas de Valencia, acto al que asistieron más de 400 socios.
El evento, conducido por los socios Salud Pedrós (periodista de À Punt) y Luis Motes (socio fundador de Do You Media y director del programa El Faro de la televisión Ocho Mediterráneo), fue abierto por el presidente de la Triple A, Carlos Serrano, y destacó por el homenaje sorpresa que recibió Antonio Noblejas, director general de EDEM, quien se retira a finales de año.
Tras proyectarse un vídeo, Antonio Noblejas recibió de manos de Hortensia Roig, presidenta de EDEM, un premio honorífico de la Triple A. Posteriormente se dirigió a los asistentes para agradecer el homenaje y el galardón.
Como todos los años, durante el evento tuvo lugar la entrega de los Premios SDA (Salud, Dinero y Amor), que en esta IX edición recayeron en los siguientes socios:
Carlos Ledó recibió el Premio Salud por crear Idai Nature, una empresa con filosofía verde que contribuye a la sostenibilidad del plantea y lucha por el bienestar y la salud de las personas.
Aitor Gálvez obtuvo el Premio Dinero por el éxito del movimiento Bioemprender, una comunidad de científicos que se ha convertido en la más grande de España y Latinoamérica, cuyo compromiso se basa en ayudar a los científicos a encontrar nuevos caminos mediante el emprendimiento en ciencia.
Por su parte, Clara Guillén ganó el Premio Amor por su trayectoria de voluntariado internacional, nacional y local y por seguir contribuyendo y fomentando la solidaridad a través del trabajo con niños en riesgo de exclusión social para ayudarles con sus estudios en la Asociación Periferia de Valencia.
Y como también es tradición, a las doce de la noche tuvieron lugar las campanadas de 2020, celebración que dio paso a la música en directo a cargo de Planeta 80.